Aula Verde

El Aula Verde es un espacio lúdico-recreativo que sirve como instrumento para el fomento de la Educación Ambiental, los valores sociales, históricos y culturales.

Nuestra propuesta de Aula Verde, corresponde a la implantación de un modelo de ocio educativo vivencial, donde los participantes experimentan de forma activa la relación e importancia basados desde modelos de desarrollo sostenible. Pasan de ser meros observadores a actores activos de lo que ocurre en el Aula desde la participación y el trabajo en equipo.

Los Talleres van destinados y adaptados según nivel para niños/as de edades comprendidas de entre 5-12 años. Como resultado, cada participante se llevará una muestra de los talleres a modo de recuerdo de su paso por el Aula Verde.

La entrada al AULA VERDE será a través de un punto de atención a las familias, donde se dará información y recogida de datos según ley vigente. La salida se realizará en el mismo punto previa comprobación de datos.

Aula Verde

Este taller tiene el objetivo general de introducir a los participantes en los procesos de elaboración de alimentos, la igualdad de género en dicho contexto espacial, además del aprovechamiento correcto de los recursos naturales de una forma equilibrada y satisfactoria para nuestra salud.

Seguida de la fase teórica los participantes según calendario de talleres, elaborarán productos de modo artesanal como; pan, magdalenas, compotas, mermeladas entre otros productos, que permitan la manipulación directa a modo de introducción.

INFORMACIÓN

Multiaventura Experience

El Aula Verde Multiaventura Experience, pretende ampliar la oferta educativa  de sensibilización ambiental que recogen nuestros productos  unidos al disfrute del Ocio y Tiempo Libre desde el eje del Turismo Activo, fomentando así el deporte como metodología de promoción para hábitos saludables.

El Aula Verde Multiaventura Experience consta de un espacio habilitado con estructura principal de rocódromo (6X3m)  y puente tibetano de (4x2m) con punto de unión mediante puente colgante, para la práctica de iniciación a la escalada, descenso libre rapelado y vías de subida adaptadas a los diferentes niveles para la práctica activa.

Nuestro Blog