Educación

Eventos

El Centro de Visitantes dispone de una sala para eventos que ponemos a su disposición para la celebración de eventos empresariales, reuniones de trabajo, conferencias, cursos de formación, presentación de productos, con vistas al exterior de un patio andaluz con mucha luz natural y vegetación del entorno.
La sala de eventos está coordinada por un personal cualificado que se avala por la atención especializada en cada celebración que realizamos.
La sala puede ser reservada junto al servicio de cafetería como complemento y estará atendido por el personal de nuestra cafetería.
Puede solicitarnos presupuesto para el alquiler de los servicios con solo rellenar el formulario de contacto.

La gran variedad de actividades como celebración de Ferias, Efemérides, Jornadas, Cursos, de Divulgación y Concienciación, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Formación

Nuestra empresa desde el comienzo, nace con un carácter educativo y con la intención de compartir experiencias con los profesionales de la educación y buscar juntos respuestas y acciones para adaptarnos a las necesidades del momento.
Durante nuestra trayectoria profesional estos años hemos tenido espacios de trabajo, diálogo y formación diversos, entre ellos se encuentran las siguientes acciones:

Nuestro Blog