Feria de la Sal

Organización del evento “Feria de la Sal del Parque Natural Bahía de Cádiz”, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en su Agencia de Medio Ambiente y Agua.
Lugar de celebración Centro Comercial Bahía Sur en el año 2015.
Algunas de las actividades que se desarrollaron fueron las siguientes: exposición fotográfica de salinas y utensilios, observación de aves desde mirador del centro comercial, salidas en kayak desde el pantalán que se encuentra en las inmediaciones, rutas guiadas por el sendero situado junto al centro comercial, degustación de productos de mariscador y recorridos en burro.

Feria de los alcornocales

Organización del evento “Feria de los Alcornocales” organizada por el Ayuntamiento de Algeciras a través de su Delegación de Medio Ambiente.

El stand como espacio de apoyo a la Dinamización de la Feria de los Alcornocales, divulgación y sensibilización de valores para un desarrollo sostenible y explotación de los recursos del medio.
La organización de la Feria se llevó mediante stands que albergaron exposiciones, talleres ambientales, charlas, …
Algunos de los Talleres que se llevaron a cabo fueron el Aula Verde, Las Plantas Aromáticas, Huerto Ecológico, Reciclaje, Micología, el Corcho…

Día del Medio Ambiente

Celebración del Día Mundial del MEDIOAMBIENTE, en el Parque Natural Bahía de Cádiz solicitado por Unibail-Rodamco, gestora del Centro Comercial Bahía Sur.

Feria de los Esteros

Celebración de la II Feria del Estero en la Ciudad de San Fernando, organizada junto a ASITHUR, Asociación de Hosteleros de la ciudad.

Hora del Planeta

Celebración del Día Mundial de la Hora del Planeta, mediante Campaña de Educación Ambiental, de la Gestora Unibail-Rodamco.

Feria de Ocio Juvelandia

Celebración de la Feria de Ocio Juvenlandia 2016 en Jerez de la Frontera.
Organizada por la Diputación de Cádiz.

Programa de Actividades Culturales

Dinamización del Programa de Ocupación del Tiempo Libre 2017, organizado por la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).

Nuestro Blog